martes, 14 de octubre de 2008

Opinion de Scribd y Docstoc

Pues... mi opinion sobre :

Scribd :

Scribd es el más sencillo ya que todo esta a la vista , se sube las cosas rápido y no suele dar fallos , además el Scribd acepta la mayoría de formatos. Recomiendo usar este.

Docstoc:

El Dosctoc , para empezar no acepta casi formatos y es complicado para subir ya que falla mucho y le cuesta en cojerlo...(pone de los nervios).No Recomiendo este.

En conclusión Scribd es el más recomendable para subir documentos. (Almenos entre estos dos eh!)


att: yo

5 comentarios:

Olga dijo...

Te falta el trbajo subido con docstoc nO??
bueno, lo de las ventajas y desventajas esta bien, me gusta.
En cuanto a la peli..no podias escoger otra nooo!!
Enfin..y el titulo un poquillo copiado del mio y tradicido jaja!
enfin..que esta ien tu blog!
ya me ire pasandoo!!
un besoooo


OLGAA'

VCTR dijo...

Tuuu
TU mismo!
Original el block e capullin!
Olle tio qu eya te insultaré cuando tenga tiempo jejeje!
Bueno xungo del barrio cuidate y ya iremos hablando, dddewwwuu!!!

Anónimo dijo...

Eiii esta guapo el blog... me ha hecho gracia el nombre de tu blog xD.

Pasate a comentar por el mio!

http://www.emi-pecharroman.blogspot.com/

SALU2

Albert dijo...

Que asco de vida xD.
El Scribd apesta!!! ami el docstoc no me dio problemas.

Edgar dijo...

wenass!!


lo dixo vecino, good work.

prefiero scribd yo tmb

bb

PD:p*** gato, da de si e¿? XDD